¡El Pendejo!... ¡¡¡¡Lotería!!!!: El olvido como modo de vida

Category: By (HACHE)


Yo soy aquel, diría el Divo de Linares, pero lo que me señala es el pinche cerebro que me tocó tener. Dicen que los genios son muy distraídos, el pedo es que no soy genio y si soy bien pinche distraído. Es común en mi caso olvidar algo y, peor que eso olvidar, lo que olvidé.

Explico: al salir de mi casa (¿Leyeron? MI CASA, no la suya) siempre olvido algo, mejor dicho, varias cosas. En la puerta de la casa me doy cuenta que se me olvido el dinero, el celular, el ipod, la computadora, los cables, mis lentes, mis collares, no haberme peinado, o lavado los dientes; bueno, un día iba a salir sin camisa, lo peor es que no me acuerdo "en lote" de mis olvidos. ¡NO! cada olvido me cuesta dar una vuelta de regreso a casa.

En otra de mis famosas distracciones, me metí al baño de mujeres del Cinépolis de Galerías Metepec mientras escribía un mensaje de texto en mi celular. Lo que me regresó a la realidad no eran las presentes en el "toilet " (Como si fuera cosa de cualquier día encontrar mujeres en el baño de caballeros) sino LA FALTA DE MIJITORIOS. Las caras de sorpresa de las damas solo eran comparables con la cara de pendejo que puse al darme cuenta. Pero no más grande que el chiste que se me ocurrió en ese preciso instante. "¿Buscaban el 'tocador de damas'? Ya llegué ¿Quién va primero?". Por fortuna mi estupefacción me impidió lanzar el explosivo y jocoso comentario y salí vivo de ahí.

Hoy llegué al colmo de la locura. La ventaja de mi casa es que, si no llevas llaves, nomás no sales de ella; las puertas interior y exterior solo abren y cierran con llave asi que si no encuentro mis llaves me convierto automáticamente en un arraigado en mi domicilio. Bien, hoy la lluvia me obligó a pensar de prisa, cosa que se dificulta mucho cuando no se trata de albures o chistes, y al salir de mi hogar; justo alas 6 de la tarde; tomé mis llaves, abrí la puerta interior, saqué la llave, salí, cerré inmediatamente esa puerta, volví a sacar la llave, abrí la puerta exterior, salí a la calle, saqué la llave, la volví a insertar en la puerta para cerrarla, la cerré y me fui.

Acudí a laborar, tranquilamente sin ninguna preocupación, hable con mis amigos, me fui a tomar café en solitario y cuando me preparaba para ir a mi casa, aproximadamente a las 10 de la noche, una llamada entró a mi celular. Era mi padre que me buscaba para decirme que se me habían olvidado mis llaves. En ese momento em dije a mi mismo, ¡no mames! ¿Cómo será eso posible si pude salir muy bien de mi casa?. Me respondió: "Obvio, PENDEJO, dejaste las llaves pegadas en la puerta exterior, DEL LADO DE LA CALLE". Afortunadamente los vecinos son muy honrados (o son más dstraídos que yo) y dejaron las llaves intactas hasta que llegué de regreso a mi hogar. Gracias de todas formas.

De hecho ya había pensado en el video que pondría en el Post pero la neta.... ¡Se me olvido!... Ahí les dejo este nomas por estar cagado.


 

0 comments so far.

Something to say?