QUIERO

Category: By (HACHE)
Reflexiones teóricas del alma


Mientras el mundo se derrumba al rededor de nuestro heroe la mente
le da vueltas y piensa que poco es mucho cuando poco se necesita



Quiero salir a caminar de la mano de alguien.
Quiero que alguien cure el único vació de mi vida.
Quiero poder llegar a casa a descansar pensando en ella.
Quiero que me quieran, quiero querer con una sonrisa cuando recuerdo.
Quiero nuevas memorias y nuevas aventuras.
Quiero curar esta soledad canibal.
Quiero que alguien sonría cuando me ve llegar.
Quiero ir al cine acompañado.
Quiero alguien con quien llorar cuando pierdo.
Pero más quiero alguien con quien compartir todas las victorias de mi vida.
Quiero, algo que nunca he tenido, a alguien en las gradas en un partido de futbol que juegue yo.
Quiero alguien con quien compartir mi lunch.
Quiero una sorpresa cuando salga de mi trabajo.
Quiero pasar el 14 de febrero acompañado.
Quiero pasar mi cumpleaños con el celular apagado y con una sola persona.
Quiero pensar que mañana será un dia mejor.
Quiero olvidar a Schöpenhauer y empezar a pensar en Fromm.
Quiero más pero eso estará bien para empezar
 

1 comment so far.

  1. el_malkav 22 de enero de 2008, 8:58 p.m.
    Sí, ya estás en edad de merecer :P

Something to say?